h1

Ha muerto el nuevo Joker

enero 23, 2008
sw2.jpg

El actor australiano Heath Ledger murió ayer hacia el mediodía parece ser que por una sobredosis (no se saben detalles). Tenía solo veintiocho años y una hija de casi tres.

No había trabajado poco que digamos, y en papeles de todo tipo, tan distintos como “Casanova” y “Brokeback Mountain“, por la que aspiró al Oscar en el 2006 y seguro será recordado para siempre ( y en la que personalmente me gustó mucho).

The Dark Knight“, segunda parte de la nueva saga de Batman que se estrena en Julio en América, en la que interpretó al Joker, ha sido su último trabajo.

guason-dos22.jpg

El trailer:

8 comentarios

  1. Últimamente muere algún que otro actor joven por causa de excesos de este tipo… una lástima, porque se va una promesa confirmada.

    Iremos al estreno de su última película. Descanse en paz.


  2. Ahora empiezan a decir que no hay nada de drogas, no se, ya nos enteraremos.


  3. Mujer, si la fuente consultada es la familia, no habrá drogas ni aunque hubiera muerto a golpe de jeringazos. Pobre chaval…


  4. La familia dice que ha sido un accidente con las pastillas que tomaba para dormir. Pobres…


  5. Pues es una pena la verdad,estas cosas siempre me dejan mal cuerpo,además a mi parecer era un actor bastante bueno.
    Será raro verlo en batman sabiendo que está muerto.


  6. Bueno… anda que no vemos pelis con actores muertos, gatico :b

    Pero creo que sé a lo que te refieres, a mí me pasó parecido con “El Cuervo”


  7. Si, yo también entiendo al Gatico.

    Tan joven y con lo que prometía, creo que ha nacido una leyenda…


  8. Pues sí da mucha pena, por la família, por él… Y estoy con gatico, será muy raro verle actuar a título póstumo, porque era demasiado joven.

    Pero éstas cosas, éstos casos, en realidad, también me despiertan cierto sentimiento de rabia: todos, como borregos, por el mismo camino: drogas, desenfreno… Hay tan pocos que consigan mantenerse de éste lado, o que, al menos, consigan volver!! Y supongo que es cierto que son presas fáciles, pero también tienen muchos más recursos para vencerlo… que nuestras vidas también son jodidas, muuuuuucho más jodidas, y apechugamos como podemos!

    Qué pena que ni siquiera un bebé de 3 años le haya hecho derpertar! Qué mal veneno es la fama!! Y qué poco equilibrio tenemos los humanos….

    Descanse en paz!!

    Y… GRACIAS PAPÁ, por haber luchado tanto, hasta el final, por nosotros, por tí…
    Por habernos dejado ésta paz de saber que hiciste todo lo que pudiste,,, aunque la vida sea tan puta!!!
    Siempre te admiraré por eso. TE QUIERO!!! DESCANSA EN PAZ!!!!



Responder

