h1

La sabiduría de Mafalda

diciembre 9, 2007

Bien cierta que me parece esta frase… y también una buena excusa para usar esta foto, que me hace mucha gracia, de una enamorada de Mafalda (gracias por las tetas, digo, “la frase”)…

teticas-tutti3.jpg

… ella os recomendaría incluso mucho mas que yo, para vosotros mismos o como idea de regalo genial para estas navidades, el libro “Todo Mafalda“, que recoge todas las tiras cómicas de Mafalda, creadas por el argentino Quino y publicadas en periódicos de ese país del año 64 al 73. Después se hizo famosa en medio mundo. ¿Quien no conoce a la niña mas preocupada por le humanidad en general y más grande odiadora de la sopa de fideos del mundo mundial?

mafalda.jpg

Ahora me gustaría una recopilación de Garfield, he dicho… jejeje

10 comentarios

  1. Altísimamente recomendado!!! Para aquellos que sepais, cómo no, apreciar su inteligencia, su exquisito pesimismo y esa exacerbada revulsión hacia la sopa…
    Genial regalo que, por cierto, yo ya recibí hace algún tiempo de mis niñas lindas, y que me llegó al corazón, por no hablar de las dedicatorias que me escribieron…

    Que es bien cierto que si no fuera por todos… pero algunos (y no señalo) valeis vuestro peso en oro!!

    A la de Garfield… ¿o era “Gardfiel” (Je,je,je!!)? también me apunto ¿eh?


  2. Ah!! De nada, las ofrezco de buen grado, las teticas…

    “Las teticas, las tetiiiiiiiiiiiicaaaaaaaas!!!!!!!!!

    Eh! Pero entiéndase el ofrecimiento con la connotación cultural que aquí ostentan, que ellas mismas, en sí mismas, no las ofrezco a todo el mundo… si ustedes me comprenden!!


  3. Pon anuncio en el blog: “Se ofrecen mamellas con zorrímetro incorporado. Gran firmeza y durabilidad. Casi nuevas”. :b


  4. ¡Sus portais mu malamente ustedes dos!


  5. Qué peazo cabrón… “cete”!!! pero de buen rollo, con todo el cariño. Aunque, pensándolo bien, verdad dices, hermano…
    Con zorrímetro incluído, Juas, Juas, Juas!!!!!


  6. Él se porta mu malamente… pero yo todavía me estoy riendo!!

    Juas, Juas, Juas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  7. Donde este Calvin y Hobbes!!!! 😛


  8. Qué buenísimos son Calvin & Hobbes… pero la crítica social de Mafalda es inigualable. Calvin & Hobbes es mucho más creativa, eso sí, pero nada que ver.

    En todo caso, grandes tiras ambas.


  9. Siiii,a mi también me gustan Calvin & Hobbes. Pero mi preferido es Garfiel, me parto con el.


  10. ta xida la blusa
    pero me gustaria tener una mmmmmmmm….
    sii



Responder

