h1

Visiten la fantástica web www.ipodseries.com

diciembre 3, 2007

 

Nació el 22 de octubre de este año, empezó con tres o cuatro series y ha ido creciendo, poquito a poco, pero a buen ritmo. Somos pocos los que la alimentamos, pero lo hacemos bien, con las mejores series habidas y por haber. Si tenéis un iPod nano de tercera, no dejéis de visitarla, si no lo tenéis visitarla también y querréis tener un iPod (este, el gordico):

 

ipod-nano-3g.jpg

 

¿A que está wapíiisimo??

Pos eso: www.ipodseries.com

 

22 comentarios

  1. Si claro, mira qué lista: pa ponernos los dientes largos… ¿no ves que yo siempre voy al contrario de la ciencia: un paso por detrás?
    Y pa vuestra información: sigo sin tener tiempo pa seguir con “Mujeres desesperadas”… así que como pa engancharme a las incontables series que veis vosotros. Qué triste vida la mía…


  2. Pero sí: tá wappíiissimo… y “Pocoyo” también!!!


  3. Aiix, pues no se puede estar tan ocupada, habrá que echarse una lotería estas navidades, a ver que pasa…

    Que sepas que algunas de esas series no debe uno vivir sin verlas.

    ¿Ya has visto Pocoyó?? Me encaaaaaaaaanta, lo veo con el entusiasmo de una niña de dos años, (¿se lo pondrás a los niños en tu ludoteca??, jeje). ¿Sabes de donde viene el nombre del niño? De que una vez, el creador de la serie escuchó a su hija pequeña decir: “Jezuzito de mi vida tu edes niño pocoyó”…, le hizo gracia y lo utilizó.


  4. Fíjate si nos gusta, que me he cambiado mi avatar y todo… ¡Pato! ¡Pajaroto!
    .
    .
    .
    ¡Monete! xD


  5. Mardito seas… ¡Monete tu! (Eres demasiado malo para ponerte a Pocoyó)


  6. Monete!!! asume de una vez que eres un monete y nosotros gaticos, mala.

    Que gracioso es Pocoyo!


  7. Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


  8. Ya me preguntaba yo de dónde vendría el nombre. Pues el origen es de lo más gracioso!

    Sí, me vi a echá una lotería a ver si esto cambia un poco y así mato dos pájaros de un tiro: abandono mi esclavitud y montamos la “ludo”… y les ponemos a los niños “Pocoyo”

    Que gracioso es Pocoyo!


  9. Os informo, “monetes” y “gaticos” : acabo de ver un capítulo de Mujeres desesperadas… a que do os lo podeis di creer!!!


  10. Eso es mentira… ¿tienes algún medio para demostrarlo?

    PD: Gabrielle muere al final de la primera temporada a causa de una gamba en mal estado. Ah, si no has llegado a ese episodio, no leas lo anterior 😀


  11. Capullo!!! Ya te daré yo gamba en mal estado, ya…


  12. Tutti, no creas todo lo que lees, ¿o si?… Je, je, je


  13. como se transfiere videos al ipod


  14. Mediante el programa iTunes, es muy facil, una vez descargado el capítulo solo hay que arrastrarlo.


  15. wwwwwwwwwwwwwwwwwi, lo voy a tener dentro de dias 😀


  16. ¿Si? Pues te felicito, yo con el mio estoy encantada. Pasate por ipodseries.com, verás cuanto material.


  17. no manches eso se lo pedi de cumple a mi tacaño padre yo sabia qu me iva atraer el chafa pero nunca me imagine que fuera tan tacaño que me regalo nuna popo de perro el trbaja en el gobierno y es diputado pero popo no lo imagine y lugo me digo que adentro habia una llave y con eso habia un casillero que estaba en estados unidos pero busque y no habia nada pinche tacaño es lo que digo yo bueno espero que me comprendan y saben no lo quiero lo desprecio stoy buscando rmas or internet quien me vende una ya saben para que la voy a usar el que tenga cualquier tipo de arma bioligica o lo que sea que mate bueno me despido…. bye besos a todos


  18. Hola tengo un probemon con mi ipod, me borraron la carpeta Record y desde no funciona, solo prende, sale el reloj de arena de inicialización y de ahi nada más………… que puedo hacer si de internet no se puede descargar, además cuando lo compre no me vino con ninguna clase deinstalados


  19. este ipod nano es lo maximo te vas a gustar si no te gusta eres una plasta


  20. dirian que soy tonto o algo parecido pero a mi no me quiere prender o es que yo no se

    soy un novato
    y quiero que me expliquen bien como se prende esta pag web la vendre a visitar en un rato…


  21. el ipod nano es un reproducctor que me gusta y me dio mucho0 gusto tenenrlo lo que quiero ahora es un ipod touch


  22. ES LO MAXIMO QUIERO UNO ASI



Responder

